miércoles, 6 de enero de 2010

Parecidos razonables

Publicado por bloguerabuscaesposo en 21:38

Muchos sospecharán. Esta chica tan divertida, tan culta, tan inteligente, tan humilde… algo tendrá. ¡Es un callo malayo!

Por eso me considero en el deber de aclarar este punto. ¿Y cómo hacerlo sin resultar vanidosa? Ah, ya, referencias: mi abogada dijo que yo era “muy guapa y muy dulce”, mi psiquiatra también -él dijo “bella por fuera y por dentro”- y hace poco una ilustre artista, que no era de mi familia, me hizo un retrato (soy la inspiración en persona, una musa en mí misma). Ah, y aún tengo abuela, lo que avala mi modestia y, de paso, mi tierna edad; eso, o unos genes a prueba de bomba, que tampoco es nada desdeñable.

¿Qué más? ¿Qué más? Ah, sí, a lo largo de mi cortísima vida (pero-qué-joven-soy) me han dicho no pocas veces que me parezco a Kate Moss y a Katherine Hepburn. Bueno, antes de que Hermana lo revele en los comentarios, confesaré que también dijeron que me parecía a Juan Tamariz, el mago. ¡Pero en esa época era víctima de la permanente y además lo decían porque llevaba un violín! Bueno, sí, y también se dijo que me parecía a Bela Lugosi, pero ese fue mi hermano, y entonces los dos éramos monstruosos adolescentes.

A la que sí me parezco es a una de las hijas del último zar de Rusia. Soy igualita, igualita. Tan igualita que prefiero no revelar si es Olga, María, Tatiana o Anastasia, porque eso sería como perder el anonimato.

¿Cómo te quedas, eh?

Ya, algo preocupado al saber que tengo abogada y psiquiatra, dices.

Fruslerías. Y yo que creía que ahora mismo estarías fascinado al enterarte de que toco el violín…

¿Que te sigue dando miedo? Pues mira lo que digo:

Cobardicas abstenerse.

0 comentarios on "Parecidos razonables"

Publicar un comentario

 

Bloguera Busca Esposo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez