sábado, 16 de enero de 2010

Tengo un esposible

Publicado por bloguerabuscaesposo en 12:27
Esta mañana he llamado para ir a ver un piso. Me han dicho que había unos posibles compradores, que volviera a llamar el lunes para ver en qué había quedado la cosa. Pues igual estoy yo.
Es posible que tenga un esposible. De momento, mientras él no aporte más credenciales que un SMS, ni busco ni dejo de buscar. A eso precisamente me invitaba mi misterioso esposible en su mensaje:
Hola, bloguera, puedes dejar de buskr. Ya me hs ncontrado. Y yo a ti...
Ese era el mensaje. Mono, ¿no? Ingenioso, un punto soberbio, un punto inquietante (sobre todo -más allá del "y yo a ti", más allá de los puntos suspensivos-, por el hecho de que haya sabido que yo era yo y que conozca el número de mi móvil)... Teniendo en cuenta las alternativas que ofrece el anonimato, el mensaje resulta respetuoso y casi tierno.
Así que, de momento, estoy como el de aquel piso. Not accepting applications, al menos hasta que encuentre a mi misterioso esposible. Porque sí, él me ha encontrado. Pero yo a él... ¡No tengo ni idea de quién es! Ni siquiera sé de qué color es, si es un arquitecto bueno (el título en bondad es irrenunciable) o si es -horror- fan de Coelho. ¿Alguna pista, por caridad?

Ah, ¿había dicho ya esto:?
Bromistas abstenerse.
Con la esposibilidad no se juega.

Banda sonora del día: I'm waiting for my man

Edito:
El piso sigue en venta. Y yo sigo disponible para esposibles.
Al final resultó que el mensaje SMS era obra de una amiga, posiblemente la única persona a quien perdonaría semejante deslealtad. Eso sí, se ha ganado que su nuevo teléfono figure en mi agenda como "ESPOSIBLE" de por vida. Eso, y dos yoyas si vuelve a repetir la bromita. Repito por si no quedó claro: ¡¡con la esposibilidad no se juega!!

4 comentarios on "Tengo un esposible"

Hermanita favorita dijo...

Estimada hermana favorita,

No porque tengas un posible esposible puedes excluir al resto.

Yo , que aunque me pese parece ser que tengo dotes comerciales ( si, arquitecto, colaboraré para "colocar" tus proyectos si es necesario) he de indicarte, que el decir que algo está casi vendido "calienta" al comprador, por lo que tooooodo está a punto de ser vendido.

Pero independientemente de estar cerca de la realidad o no, no puedes cerrar puertas, bien porque la siguiente oferta puede ser mejor ( y escucha bien, aunque me pegue el abogado, TODOOOOS ESTAMOS EN EL MERCADO, boquiabierto lo dejo, fijo)o bien porque esta puede llegar a no firmarse.

Dicese, noble varón, sal de la cueva, no seas cobarde, por lo menos sabes que su parecido es al de noble damisela ( extraño, compartimos genes, pero no todos...)

bloguerabuscaesposo dijo...

Ay, hermanita, tenías que estar viendo, como yo, "Redes". Te habrías enterado entonces de que hay personas maximizadoras y personas satisfactoras. Las maximizadoras no se conforman con algo bueno, quieren lo mejor, y nunca están satisfechas con sus decisiones; siempre temen que con esa elección hayan dejado atrás una opción mejor. Las satisfactoras tienen sus propios criterios y optan por algo (o alguien) "suficientemente bueno". Y son felices. Lo ha dicho un señor mulisto, mulisto del Swarthmore College, dondequiera que esté eso.

hermana favorita dijo...

no os dejéis engañar, no pertenece a las satisfactorias, aunque le gustaría.

El no conformarte con un simple abogado lo confirma, juas!.

Oye, el del mensaje no firmo con la profesión?.

bloguerabuscaesposo on 18 de enero de 2010, 21:04 dijo...

Querida, ser satisfactoria no es lo mismo que ser satisfactora. Satisfactoria soy. Satisfactora... Puede que tengas razón. Hasta ahora no. Pero he hecho mis propósitos de año nuevo.
Y no, no firmó con la profesión. ¿Y qué importa la profesión? (No, mejor no me respondas.)

Publicar un comentario

 

Bloguera Busca Esposo Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez